• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware GELID Solutions presenta los últimos ventiladores RADIANT y RADIANT-D RGB

    GELID Solutions presenta los últimos ventiladores RADIANT y RADIANT-D RGB

    GELID Solutions revela los últimos ventiladores de la línea de productos GAMER con sofisticadas luces LED RGB y tecnologías de enfriamiento de primera categoría. Se trata de los modelos RADIANT y RADIANT-D RGB.

    Radiant: ventilador RGB de rendimiento extremo

    El Radiant cuenta con un conjunto supercargado de 9 LED RGB de alto brillo montados circularmente, una mecánica de doble rodamiento de bolas ultra duradera y un impulsor optimizado para 3D con la nueva tecnología Shark-Tooth Blade. La iluminación LED RGB a todo color, el rendimiento extremo y el diseño audaz hacen que sea un buen compañero para los radiadores de enfriamiento por agua, disipadores de calor avanzados y PCs densamente empaquetados.

    Radiant-D: ventilador RGB digital programable de rendimiento extremo

    El Radiant-D está diseñado para modders y entusiastas de los juegos. Agrega control digital RGB programable con LED direccionables individualmente que permiten configuraciones de color variables para cada uno de los 9 LED instalados y fomenta una experiencia de iluminación LED RGB increíblemente vívida. Junto con el perfil de rendimiento extremo de la serie de ventiladores Radiant, hace que sea un ingrediente perfecto para plataformas de juegos y PC personalizadas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado