• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Final Fantasy XV cumple 2 años y festeja con nuevo contenido

    Final Fantasy XV cumple 2 años y festeja con nuevo contenido

    El galardonado juego celebra su segundo aniversario con un nuevo DLC, un evento especial de colaboración con Final Fantasy XIV y una versión standalone de su multiplayer, Comrades.

    Programado para marzo de 2019, el episodio Ardyn ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en el papel de antagonista principal de esta historia. Planteado como prólogo, permite aprender más acerca de la historia de fondo de este villano en un relato de muerte y restauración. El DLC estará acompañado por un episodio anime llamado FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE.

    Además, el 12 de diciembre se lanzará una colaboración con Final Fantasy XIV, disponible gratis para todos lo que ya hayan comprado FFXV. El evento trae una nueva misión llamada “Adventurer from Another World”. Noctis deberá embarcarse en un viaje con Miqo’te Y’jhimei, una misteriosa aventurera. Al completar el evento se recibirá un conjunto de trajes para los personajes.

    Una versión independiente de FFXV: COMRADES se estrenará también el 12 de diciembre para PS4 y Xbox One. Esta actualización también trae 10 jefes nuevos para enfrentar.

    Finalmente, ya no se producirán los episodios de DLC previamente anunciados con los personajes Aranea, Lunafreya y Noctis. El viaje de Final Fantasy XV concluirá el 2019 con el lanzamiento del episodio Ardyn. El equipo de desarrollo agradeció a todos los jugadores que han realizado este viaje con ellos y comunicaron que celebrarán la experiencia con los fanáticos hasta el final.

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado