EXO, empresa nacional de soluciones tecnológicas, participó de la 4º edición de la Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) con nuevos equipos de su línea United Gamers enfocados a cumplir las expectativas de todos los consumidores, desde principiantes hasta profesionales. En el stand estuvieron también los productos de COUGAR: auriculares, teclados, mouse y dos butacas que se pudieron probar.

Por su parte, la división de capacitación EXO Training Center dio a conocer su oferta de cursos y carreras para aprender a diseñar y desarrollar videojuegos. La cursada brinda herramientas que permiten explicar, implementar y desarrollar las mejores técnicas a la hora de crear un videojuego, utilizando los motores profesionales Unity Blender y Unity Avanzado.

Entre las novedades en equipos, se presentaron dos modelos de PC EXO United Gamers con procesadores Intel de 8va. generación, prestaciones que se adaptan a los distintos segmentos del mercado y garantía de 12 meses. Todas las PC incluyen el premiado juego Gears of War 4 pre-instalado, teclado y mouse.

La X16 es reconocida por ser una de las mejores alternativas nacionales con un disco de estado sólido que permite arrancar el equipo en menos de 10 segundos y un gabinete con una fuente preparada para el uso extremo. También incorpora más memoria RAM para evitar cuelgues y lagueos, y placa de video dedicada.

Por otra parte, para jugar como un profesional la PC EXO United Gamer Z1 es la indicada. Cuenta con procesador de 6 núcleos, disco híbrido que aumenta su rendimiento haciéndola hasta 5X más rápida (HDD con aceleración Flash), memoria HYPER-X y sistema de Refrigeración Líquida (Water Cooling System).

“En EXO ofrecemos equipos versátiles y con excelentes prestaciones para que los diversos tipos de consumidores puedan vivir los juegos y disfrutarlos. Todas nuestras computadoras tienen garantía de la marca y son comercializadas en los retails más importantes del país”, cuenta Diego Balbo, Analista de Marketing Retail de EXO.

Características técnicas:

  • United Gamers Z1: Preparada para los juegos más extremos, cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-8600K de octava generación con 6 Núcleos de 3.60Ghz, 9 MB SmartCache y sistema Operativo Windows 10 Home. Conectividad Intel® Ethernet LAN 10/100/1000 con Wake on Lan, 6 USB con ESD Protection, almacenamiento de disco rígido Firecuda de 1TB, gráficos GeForce® GTX 1050 – 2GB GDDR5, memoria de 16GB DDR4 de 2666MHz, fuente Coolermaster RS 550W y 6-channel High Definition audio.
  • United Gamers X16: Procesador Intel® Core™ i5-7500 | TDP de 65W con caché inteligente Intel® 6MB, 4 Núcleos de 3.40 GHz y tecnología Intel® Turbo Boost 2.0. Sistema Operativo Windows 10 Home, conectividad Intel® Ethernet LAN 10/100/1000, 4 USB 2.0, 2 USB 3.0, almacenamiento disco sólido de 120GB, disco rígido de 1TB de 7200rpm y grabadora de DVD 24x SATA. Placa de video Nvidia GeForce® GTX 1050– 2GB GDDR5 que soporta resolución 4K, con displayPort 1.4 – HDMI 2.0b -DL-DVI, memoria de 16GB en Dual Channel, fuente Coolermaster con 2 salidas de 12V (23A + 20A), chipset Intel® B250, 6-channel High Definition audio. Incluye teclado y mouse EXO Inalámbrico.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!