Si estabas ansioso por jugar con tu versión física de Fallout 76, tendrás que esperar un poco más.

En una situación similar a la de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores que opten por la versión en disco de Fallout 76 también tendrán que descargar un parche para poder jugar. PSU informa que la instalación inicial del disco es de aproximadamente 45 GB.

El parche del primer día es, de alguna manera, incluso más grande, con un poco más de 51 GB. Fallout 76 es un juego en línea, por supuesto, así que no hay forma de evitar este requisito. Lo más probable es que los archivos descargados reemplacen datos del disco que están desactualizados.

Bethesda reveló recientemente algunas de las correcciones incluidas en el parche, basadas en todo el feedback recibido de la beta. Cosas como las mejoras en el menú social, el efecto del hambre y los sonidos de disparo demasiado fuertes.

Han sido un par semanas difíciles para Fallout 76. Las sesiones beta recientes expusieron a los jugadores a errores prominentes de su motor, como los problemas de física al colocar los fps del juego sin límite, o un problema que causó que el cliente beta se eliminara al descargar.

Más recientemente, los jugadores de Fallout 76 en PC descubrieron que no pueden desinstalar la versión beta a menos que compren el juego.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!