El caos llega a The Crew® 2 de Ubisoft con la segunda actualización gratuita más importante. Los planes de actualización incluirán la disciplina Demolition Derby, el modo PvP y mucho más.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que que Demolition Derby, la segunda actualización gratuita del juego de automovilismo mundo abierto The Crew® 2, estará disponible el 5 de diciembre en PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC.

La actualización introduce una nueva disciplina llamada Demolition Derby, en la que los competidores intentarán obtener un lugar entre los tres mejores consiguiendo la más alta puntuación en un período limitado de tiempo. El escenario Bonneville Salt Flat será donde los jugadores obtendrán puntos chocando contra los vehículos de sus oponentes, mientras que sus habilidades frente al volante los ayudarán a esquivar obstáculos como ser aplastados por un elevador o eludir un guante de box con resorte, al mismo tiempo que consiguen escapar del impacto de otros carros.

Un nuevo circuito construido en el corazón de un deshuesadero de aviones en Tucson, donde los usuarios podrán ser capaces de empujar a sus oponentes fuera de la pista para causar más devastación. Adicional a ello, la disciplina Demolition Derby brindará la muy anticipada actualización del modo PvP para The Crew® 2.

Comenzando en un nivel amateur, podrás jugar hasta con ocho amigos y competir entre ustedes en una variedad de disciplinas como Street Racing y Motocross, mientras son testigos de una selección renovada de eventos a través de todo el mapa de Estados Unidos. Los jugadores que se encuentren más entusiasmados por participar en las competencias de más alto nivel, podrán ingresar a las ligas PvP para experimentar mayores retos y obtener mejores recompensas.

Además, cuatro nuevos vehículos adaptados para el Demolition Derby serán agregados en la actualización por primera vez en The Crew® 2, ya sea en un modo en específico o en freedrive,y serán completamente destructibles. La actualización también vendrá acompañada de más concursos de alto octanaje, incluyendo el exclusivo Drive, el Alpha Grand Prix y los retos del Rally Cross, así como habilidades adicionales y actividades dentro del juego.

Como parte del lanzamiento mensual de vehículos de The Crew® 2, el Audi RS3 LMS – 2017 y el Aeroboat – VS12 – 2018 estarán disponibles para que todos los jugadores puedan conducirlos.

El estreno de Demolition Derby es el siguiente paso en The Crew® 2 de un calendario de desarrollo post-lanzamiento y el equipo se ha comprometido a introducir nuevo y amplio contenido a través de actualizaciones constantes en los próximos meses. Septiembre contempló el lanzamiento de la primera gran actualización gratuita: las disciplinas Gator Rush y Hovercraft. 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y los mundos abiertos prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración.

De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de seleccionar entre un amplio grupo de opciones de diferentes tipos de vehículos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!