El Crackdown original, y posiblemente el mejor, estará gratis por un tiempo limitado.

El juego es, por supuesto, compatible con Xbox One, e incluso se beneficia del aumento de potencia en Xbox One X. Todo lo que necesitas hacer es descargarlo desde el Xbox Marketplace. Al ser un juego de Xbox 360 hace que esta oferta no esté disponible en algunos países.

Dependiendo de en que parte del mundo te encuentres, es posible que no puedas agregarlo a tu lista de compras. Es una situación similar a la de los juegos de Xbox 360 que los miembros Gold obtienen cada mes. Tampoco está claro cuánto tiempo estará disponible el juego de forma gratuita.

Es probable que esté relacionado con el evento X018 de este fin de semana, que contará con noticias de Crackdown 3, así como revelaciones de otros juegos.

Crackdown es recordado con cariño como uno de los mejores juegos para Xbox 360. En el lanzamiento, Microsoft incluía códigos para la beta de Halo 3 con cada copia de Crackdown, lo que resultó en ventas masivas para la nueva IP.

Para sorpresa de muchos jugadores, el juego resultó ser un divertido shooter de mundo abierto que produjo una secuela para Xbox 360 y otra para Xbox One con Crackdown 3, que se lanzará en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!