• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Contenido que tendrá el DiRT Rally 2.0 Day One Edition

    Contenido que tendrá el DiRT Rally 2.0 Day One Edition

    Codemasters reveló el contenido adicional que los jugadores recibirán en las versiones comerciales del DiRT Rally 2.0 Day One Edition. Obtendrán acceso temprano a diferentes autos dentro del juego además de incentivos exclusivos de pre-orden.

    DiRT Rally 2.0 Day One Edition (en todo el mercado hasta agotar existencias).

    Incluye el impresionante Porsche 911 RGT Rally Spec junto con los primeros desbloqueos del Fiat 131 Abarth Rally y el Alpine Renault A110 1600 S.

    DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition (en tiendas seleccionadas)

    Además de Day One Edition, también hay un DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition para los jugadores más dedicados que incluye cinco desbloqueos de vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) e incluye las dos primeras temporadas de contenido adicional posterior al lanzamiento, cada una con tres ubicaciones (divididas entre rally y rallycross) y cinco desbloqueos de vehículos anteriores. La Edición Deluxe también permitirá tener al juego cuatro días antes, se lanzará el 22 de febrero de 2019 e incluye autos iniciales mejorados para Mi Equipo, bonos en el juego y eventos de alta recompensa.

    Incentivos exclusivos de pre-pedido en minoristas seleccionados

    Disponible en tiendas seleccionadas, los jugadores que reservan el juego recibirán un Steelbook exclusivo y / o el Opel Kadett C GT / E.

    El DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado