• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade tiene fecha y nuevo...

    Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade tiene fecha y nuevo trailer

    Aquellos que tengan el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey pronto recibirán la primera ola de contenido en el DLC de Legacy of the First Blade.

    Ubisoft anunció detalles sobre el primer episodio de Legacy of the First Blade, Hunted, que se incluye en el paquete de expansión de Assassin’s Creed Odyssey.

    Es el primer contenido pago del pase de temporada, presenta a Darius, el primer héroe en empuñar la icónica espada oculta en el mito de Assassin’s Creed, los jugadores aprenderán más sobre la historia de los Asesinos y por qué eligen luchar desde las sombras.

    A medida que se desarrolla la historia de Hunted, los jugadores descubrirán si Darius es un «amigo o enemigo», mientras se encuentran con nuevos personajes, se enfrentan en combate naval, luchan contra nuevos enemigos y descubren «revelaciones sobre el universo de Assassin’s Creed».

    En Legacy of the First Blade, también pueden personalizar nuevos equipos y dominar nuevas habilidades, Hunted, se lanzará el 4 de diciembre en todas las plataformas disponibles. El segundo episodio, Shadow Heritage , y el tercer episodio, Bloodline, completarán el primer arco de la historia a principios de 2019.

    Dicho título e puede comprar como parte del Pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, que está disponible a partir de 29.99 USD. También puedes adquirir cada episodio por separado.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado