AMD lanza su último controlador trimestral Radeon Pro Software Enterprise 18.Q4, presentando el nuevo programa Day Zero Application Certification, actualizaciones de Remote Workstation introducidas con el controlador 18.Q3 (incluido el soporte para tarjetas AMD Radeon Pro WX), y expandiendo el “One Driver” unificado con soporte para AMD Radeon Graphics.

Además, hay actualizaciones de Radeon ProRender, el potente motor de renderizado basado en la física. También se agrega real-time viewport ray tracing al SDK de la Radeon ProRender para desarrolladores y el complemento Radeon ProRender para PTC Creo ya estádisponible.

Programa de certificación Day Zero

Todos los controladores Radeon Pro Software para empresas están diseñados para estar listos para la certificación, y hoy se presenta el programa de certificación Day Zero, lo que significa que muchas aplicaciones profesionales se certificarán antes de que se lance el controlador empresarial más reciente lo cual un mejor rendimiento.

Características mejoradas del Remote Workstation

Con la IP de la estación de trabajo remota integrada en el software AMD Radeon Pro, se puede acceder a una experiencia completa acelerada por la GPU de la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro WX desde prácticamente cualquier lugar utilizando Citrix® XenDesktop® 7.15+ 2 y Microsoft® Windows® Remote Desktop Services (RDS). Con el controlador 18.Q4, se ha ampliado el soporte para incluir Radeon Pro WX 4100, WX 5100 y el WX 8200 recientemente lanzado (además del WX 7100 y WX 9100 originalmente admitidos).

Implementación “One Driver” para todos

Los clientes de AMD dicen que, como primer usuario empresarial que crea contenido con tarjetas gráficas profesionales, hay aproximadamente diez que consumen ese contenido con tarjetas gráficas de consumo. Debido a esto, ahora se ha incluido el soporte de gráficos AMD Radeon en el software Pro Software para el paquete unificado de controladores Enterprise 18.Q4, para traer muchos de los beneficios del software Radeon Pro, como la estabilidad y una mejor seguridad para los usuarios que entienden del tema.

Mejoras de rendimiento

En comparación con el controlador 17.Q4 del año pasado (para flujos de trabajo de Medios y Entretenimiento y Diseño y Fabricación), el software Radeon Pro Enterprise 18.Q4 tiene un rendimiento hasta un 13 % mejor en PTC® Creo®, hasta 67 % en Autodesk® Maya® 5 y hasta un 89% más de rendimiento en SPECviewperf® 13 Medical-02 6.

Real-Time Viewport Ray Tracing

Para obtener vistas más realistas de los diseños en los viewports de aplicaciones profesionales, Radeon™ ProRender Real-Time Viewport Ray Tracing aprovecha la velocidad de rasterización combinada con los beneficios visuales del trazado de rayos y ahora está disponible en Radeon ProRender SDK para que los desarrolladores lo integren en su aplicación.

Radeon ProRender para PTC® Creo®

Este complemento nuevo, disponible de forma gratuita, permite a los diseñadores e ingenieros crear de forma rápida y sencilla visualizaciones increíbles de sus productos cuando utilizan PTC® Creo®, y también permite una fácil exportación de diseños a Unreal® Engine para Visualización de VR cuando se utiliza con AMD Radeon ™ ProRender Game Engine Importer.

AMD Radeon Pro Software for Enterprise Edition 18.Q4 

Radeon ProRender plug-in for PTC Creo

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!