• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Alianza entre Saber Interactive y AMD para el esperado World War Z

    Alianza entre Saber Interactive y AMD para el esperado World War Z

    Sabre Interactive anunció una nueva asociación con AMD para el World War Z, el intenso juego cooperativo de cuatro jugadores inspirado en la exitosa película de acción de Paramount Pictures.

    A través de esta asociación, Sabre y AMD colaborarán en las actividades de comercialización conjunta y trabajarán para integrar el soporte para las últimas tecnologías de juegos AMD en World War Z, brindando a los jugadores una experiencia increíble cuando se lance el próximo año.

    «Siempre nos ha sorprendido la forma en que la tecnología avanzada de AMD inspira a los creadores de juegos independientes, como nosotros mismos, a ampliar los límites del entretenimiento con cada nuevo título. Estamos entusiasmados de seguir trabajando con AMD a nuestro lado para que los jugadores de todo el mundo experimenten aventuras de verdaderamente únicas ”, dijo el CEO de Sabre, Matthew Karch.

    «Estamos emocionados de asociarnos con Sabre Interactive para su próximo thriller de disparos de zombies basado en el equipo, World War Z», dijo Ritche Corpus, director senior de Developer Relations en AMD. «Los procesadores AMD Ryzen y las tarjetas gráficas Radeon son la combinación perfecta para jugar, y esperamos trabajar con Sabre para brindar a los jugadores de World War Z una experiencia increíble e impresionante».

    World War Z lleva a los jugadores a un viaje lleno de zombis a través de historias únicas de sobrevivientes de todo el mundo como en Nueva York, Moscú, Jerusalén y más. Con el motor dinámico Swarm Engine de Sabre, el juego tiene el poder de liberar a cientos de zombies sedientos de sangre a la vez para una experiencia de acción verdaderamente aterradora. Trabaja en conjunto con tu equipo, utilizando armas mortales, explosivos y trampas para desatar el infierno en una oleada tras otra de los implacables muertos vivientes y sobrevivir para luchar otro día.

    Se espera que World War Z se lance en 2019 en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado