• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ADATA lanza los SSD NAND ISSS316 - IMSS316 3D de grado industrial

    ADATA lanza los SSD NAND ISSS316 – IMSS316 3D de grado industrial

    ADATA Technology, el fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, lanzó hoy dos unidades SATA III de estado sólido (SSD) de nivel industrial: el SSD ADATA ISSS316 de 2.5″ y el IMSS316 3D TLC mSATA SSD.

    Ambos están equipados con 3D NAND Flash de última generación, que proporciona mayor capacidad de almacenamiento, eficiencia y confiabilidad que 2D NAND. Además, ambos SSD admiten LDPC (chequeo de paridad de baja densidad), la tecnologia de corrección de código para garantizar la integridad de los datos y conseguir vida útil extendida.

    Las unidades de estado sólido ADATA ISSS316 e IMSS316 ofrecen capacidades que van desde 32 GB a 1 TB. El ISSS316 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 550/520MB por segundo, mientras que el IMSS316 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 540/530MB por segundo.

    El ISSS316 es ideal para computación industrial, juegos, vigilancia, atención médica, defensa y automatización general. Mientras tanto, el formato más pequeño del IMSS316 lo hace adecuado para usos mas ligeros y aplicaciones integradas.

    Ambas unidades SSD son compatibles con varias tecnologías, incluida la tecnología de autocontrol, análisis y generación de informes (S.M.A.R.T.), que puede indicar un posible fallo inminente de la unidad, y el comando NCQ y Windows TRIM para mejorar el rendimiento.

    Además, con la tecnología LDPC, pueden detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos. Para una administración conveniente de los SSD, los clientes pueden aprovechar el SSD Toolbox de ADATA, que facilita el monitoreo y la administración de las unidades, con el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de vida útil.

    La disponibilidad exacta de los SSD ADATA ISSS316 e IMSS316 puede variar según la región.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado