Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se enorgullecen en anunciar la primera de las siete nuevas aventuras de DLC para Shadow of the Tomb Raider  llamada “The Forge”.

Disponible para descarga gratuita para todos los titulares de Season Pass, (se vende por separado), “The Forge” se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

En “The Forge“, Lara debe enfrentarse a la Forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos del Kuwaq Yaku. Ofrece una nueva tumba de desafío, jugable tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores que la completen serán recompensados ​​con la habilidad Granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbrage 3-80.

Una aventura completamente nueva, “The Forge” es la primera de las siete aventuras mensuales de DLC disponibles a través del Pase de temporada, que brinda una gran cantidad de contenido, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, modos de ataque de puntuación,y misiones adicionales complementarias narrativas adicionales.

Shadow of the Tomb Raider está disponible ahora en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam. El Pase de temporada está disponible por U$ 29.99 o “The Forge” se puede comprar de manera independiente por U$ 4.99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!