Tate Multimedia ha anunciado que el 7 de noviembre llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el juego de carreras inspirado en juegos de acción y motocicletas. 

Puedes comenzar en Steel Rats hoy mismo y hay que ir a Playstation Store, donde los pedidos anticipados ya están disponibles antes del lanzamiento del juego el próximo mes. Al hacer un pedido, obtendrás la Edición Deluxe de a un precio con descuento que, además del juego principal, incluye un tema de PlayStation, cinco avatares y la banda sonora del juego. Los miembros de Playstation Plus también obtienen un descuento del 15%.

Steel Rats, una evolución visceral y revolucionaria del género de arcade de acción 2.5D, fusiona la destrucción, el combate de motos y los trucos que desafía a la muerte, todo ambientado en un mundo de futuro retro visualmente estilizado. Cambia entre cuatro personajes únicos a medida que haces estragos y defiendes tu ciudad de una armada invasora de robots basura.

Steel Rats ya está iluminando la escena de los premios 2018 con ocho nominaciones y una victoria para ‘Best Gameplay’ en Game Connection Awards, una nominación para ‘Best Indie Game’ en Digital Dragons Indie Showcase y ganadora de ‘Best Gameplay’ en Pixel Heaven a principios de este mes. El juego ha estado recorriendo el circuito de la convención durante el año pasado, después de haber estado en EGX Rezzed, PAX East, Pixel Heaven, Gamescom, PAX West y más recientemente en el Tokyo Game Show.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!