Roku Inc anunció que Spotify vuelve a estar disponible en la plataforma de reproductores de streaming de la compañía. A partir de hoy, el servicio de transmisión de música más popular del mundo hace su esperado regreso a nuestro país a través de los reproductores Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ disponibles localmente.

A partir de la fecha, los usuarios de dispositivos Roku podrán utilizar el servicio para buscar álbumes y playlists para disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify directamente en su reproductor. Spotify permite descubrir, administrar y compartir más de 40 millones de canciones gratuitamente. Los usuarios pueden elegir también Spotify Premium para acceder a características exclusivas como Spotify Connect, mejor calidad de sonido, y una experiencia de usuario sin anuncios.

Los usuarios podrán abrir Spotify y navegar por el canal utilizando un control remoto Roku y, para los usuarios Premium, a través de Spotify Connect, que permite controlar el canal en Roku utilizando una laptop, tablet o teléfono móvil. Además, es posible incorporar Spotify directamente a través del Roku Channel Store o dentro de la categoría “Música” desde cada dispositivo Roku.

En Argentina, Spotify estará disponible en los reproductores de streaming Roku – modelos 3600 en adelante. Adicionalmente, en el plano internacional, Spotify desembarcará en variados dispositivos Roku y Roku TV.

Sobre Roku, Inc.

Roku es la empresa pionera en el streaming a la TV. Roku conecta usuarios al contenido de streaming que aman, habilita a publicadores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, y le provee a los anunciantes posibilidades únicas para llegar a los consumidores. La compañía fue fundada por Anthony Wood, inventor del DVR. La casa matriz de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!