La empresa Razer, muy conocida por sus periféricos gamer de altos estandares, entra al mercado de las redes domesticas con el nuevo router Sila, con capacidad para redes inalámbricas malladas.

El Razer Sila tiene un total de nueve antenas, tres puertos Ethernet para dispositivos, y soporta Wi-Fi 802.11ac a velocidades de hasta 1734 Mbps. Es compatible con todas las funciones de Wi-Fi recientes, incluyendo MU-MIMO, formación de haz y dirección de banda.

En caso de que las nueve antenas del router no sean suficientes para cubrir la totalidad de tu casa en la calidad de la señal inalámbrica, se puede crear una red de malla con otros Sila adicionales, que se conecten mediante una red de retorno (o backhaul) dedicada.

Características destacadas del Razer Sila

  • El Razer Fastrack prioriza aplicaciones gamer
  • Canales WiFi libres de congestión
  • Conectividad bien distribuida y confiable
  • Rápidas velocidades y cero tiempo de inactividad
  • Aplicación para iOS y Android para un mejor manejo y soporte

Razer promociona la funcionalidad FasTrack QoS, que utiliza la inspección profunda de paquetes (DPI) y el “aprendizaje adaptativo para hacer su trabajo. FasTrack debería detectar automáticamente el tráfico de las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y puede configurarse con la aplicación de teléfono complementario de Sila.

El Razer Sila estaría disponible desde hoy por u$250 en los ‘Estados y €300 en Europa, aunque actualmente está listado como agotado en el sitio de Razer. Se espera que esté disponible para pedido pronto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!