EIDOS Montreal y Nixxes lanzaron un hotfix para el parche 4 de Shadow of the Tomb Raider. Según las notas de la versión, este hotfix resuelve los “crashes” cuando se usan las GPU NVIDIA GeForce RTX2080 o RTX2080Ti con controladores específicos y versiones de SO, solo cuando se habilitaba DX12.

Además, esta revisión viene con una solución para la corrupción visual y parpadeo de partículas y cascadas en ciertas versiones de hardware y controladores de GPU, así como una solución para problemas de audio introducidos por el parche 235.3, relacionado con el uso de Windows Spatial Audio para Dolby Atmos. Steam descargará este hotfix la próxima vez que inicies tu cliente.

Puedes ver nuestro review para PC.

Notas de la versión del Parche 4 de Hotfix de Shadow of the Tomb Raider

  • Solución para los problemas de audio introducidos por el parche 235.3, relacionados con el uso de Windows Spatial Audio para Dolby Atmos. Por ahora, se ha deshabilitado el soporte de Atmos mientras se está investigando una solución completa que funcionará para todos los jugadores.
  • Arregla los crashes al usar las GPU NVIDIA 2080 o 2080Ti NVIDIA con controlador específico y versiones de sistema operativo.
  • Arregla la corrupción visual y las partículas y cascadas parpadeantes en ciertas versiones de hardware y controladores de GPU.

Guru3D

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!