• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Android Rebirth M, nuevo 3D MMO, llega a Google Play y App Store

    Rebirth M, nuevo 3D MMO, llega a Google Play y App Store

    Caret Games, un desarrollador de juegos coreano MMORPG en 3D, lanzará su próximo MMO de acción móvil: Rebirth M en Brasil el 18 de octubre de 2018.

    Rebirth M es un juego móvil de rol para jugadores múltiples en línea que entrega un hermoso mundo abierto a gran escala que incluye acción PvE y PvP en tiempo real, una historia cautivadora y batallas épicas de fantasía combinadas con un personaje elaborado.

    Rebirth M está programado para su lanzamiento inicial en Brasil el 18 de octubre y estará disponible para descarga gratuita tanto para dispositivos Android como iOS. El juego permite a los jugadores participar en batallas en tiempo real en un mundo abierto dinámico y presenta una gran cantidad de contenido original que se expandirá a través de actualizaciones periódicas.

    Con el motor 3D de Unity, Rebirth M presenta un vasto mundo abierto lleno de misiones, lugares y personajes que reflejan las dimensiones de un MMORPG para PC a gran escala. Viene con gráficos increíbles y vistas dinámicas de la cámara en 3D para una inmersión total.

    Además de PvE, Rebirth M ofrece modos de supervivencia PvP y PK especiales en tiempo real en los que los jugadores compiten con otros aventureros. Los jugadores también pueden crear y unirse a gremios, y usar el sistema comunitario para armar partidos fuertes y embarcarse en incursiones épicas de hasta 20 jugadores simultáneamente.

    Rebirth M presenta cuatro clases diferentes y un sistema de nivelación único. Los jugadores comienzan en el nivel 100 y pueden subir infinitamente a un ritmo mucho más alto en comparación con muchos MMORPG convencionales. Después de elegir entre las clases Slayer, Berserker, Wizard y Ranger, tienen el desafío de desarrollar un personaje listo para enfrentar eventualmente a una variedad de monstruos y jefes de élite de diferentes escalas en los exclusivos Retos de Dungeon de Elite.

    También presenta cuatro tipos diferentes de objetos de colección: alas, mascotas, monturas y formas de cambio. Con la determinación correcta y un conjunto perfeccionado de habilidades, los jugadores recibirán objetos extra raros que no se pueden lograr de otra manera.

    Caret Games

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado