Caret Games, un desarrollador de juegos coreano MMORPG en 3D, lanzará su próximo MMO de acción móvil: Rebirth M en Brasil el 18 de octubre de 2018.

Rebirth M es un juego móvil de rol para jugadores múltiples en línea que entrega un hermoso mundo abierto a gran escala que incluye acción PvE y PvP en tiempo real, una historia cautivadora y batallas épicas de fantasía combinadas con un personaje elaborado.

Rebirth M está programado para su lanzamiento inicial en Brasil el 18 de octubre y estará disponible para descarga gratuita tanto para dispositivos Android como iOS. El juego permite a los jugadores participar en batallas en tiempo real en un mundo abierto dinámico y presenta una gran cantidad de contenido original que se expandirá a través de actualizaciones periódicas.

Con el motor 3D de Unity, Rebirth M presenta un vasto mundo abierto lleno de misiones, lugares y personajes que reflejan las dimensiones de un MMORPG para PC a gran escala. Viene con gráficos increíbles y vistas dinámicas de la cámara en 3D para una inmersión total.

Además de PvE, Rebirth M ofrece modos de supervivencia PvP y PK especiales en tiempo real en los que los jugadores compiten con otros aventureros. Los jugadores también pueden crear y unirse a gremios, y usar el sistema comunitario para armar partidos fuertes y embarcarse en incursiones épicas de hasta 20 jugadores simultáneamente.

Rebirth M presenta cuatro clases diferentes y un sistema de nivelación único. Los jugadores comienzan en el nivel 100 y pueden subir infinitamente a un ritmo mucho más alto en comparación con muchos MMORPG convencionales. Después de elegir entre las clases Slayer, Berserker, Wizard y Ranger, tienen el desafío de desarrollar un personaje listo para enfrentar eventualmente a una variedad de monstruos y jefes de élite de diferentes escalas en los exclusivos Retos de Dungeon de Elite.

También presenta cuatro tipos diferentes de objetos de colección: alas, mascotas, monturas y formas de cambio. Con la determinación correcta y un conjunto perfeccionado de habilidades, los jugadores recibirán objetos extra raros que no se pueden lograr de otra manera.

Caret Games

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!