Estos son los juegos gratuitos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus en octubre de 2018. Acercándonos a Halloween, PlayStation nos ofrece una lista de juegos acordes para la fecha.

Primero, tenemos Friday the 13th: The Game. Los jugadores pueden asumir el papel de un consejero adolescente o de Jason Voorhees. Como consejero adolescente, ustedes y hasta otras seis desafortunadas almas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras un asesino enmascarado va detrás de ustedes. La supervivencia depende totalmente del jugador, ya sea que se esconda de Jason o trabaje en conjunto para escapar o luchar contra Jason.

Luego tenemos Laser League. Esta nueva experiencia multijugador es fácil de aprender e increíblemente divertida de jugar. Lo que empieza como una simple prueba de sus reflejos se convierte en una competencia estratégica con profundas tácticas de equipo. El desarrollador Roll7 (serie OlliOlli y NOT A HERO) presenta su enfoque para una competencia en el futuro cercano.

Otros juegos que se incluyen en PlayStation Plus para este mes:

  • Master Reboot, PS3
  • The Bridge, PS3 (Cross Buy con PS4 y PS Vita)
  • Rocketbirds 2: Evolution, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • 2064 Read Only Memories, PS Vita (Cross con with PS4)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!