Luego de que 1 millón de jugadores lo hayan pre-ordenado, el icónico MMO Old School RuneScape se lanza finalmente en iOS y Android de la mano de Jagex.

Esta legendaria entrega se ha convertido en el primer MMORPG de PC convencional en ofrecer una versión como la original para mobile. La expansión a dispositivos móviles admite el cross-play entre plataformas, es decir, que se puede saltar de monitor a celular cuando uno quiera y mantener la misma calidad de juego y los mismos servidores.

La tan esperada llegada a las tiendas mobile cumplirá con más de un millón de pedidos anticipados que viene acumulando hasta su lanzamiento. Además, un millón más de jugadores ya están disfrutando de Old School en Android, luego del lanzamiento de la versión Beta. 

RuneScape se une a otras aplicaciones de entretenimiento populares basadas en suscripciones, como Netflix, Spotify y YouTube Premium, ya que también se convierte en el primer juego en transferir su oferta de membresía mensual al móvil. Ésta proporciona a los jugadores contenido adicional, habilidades y misiones.

“Al ofrecer la misma riqueza de contenido que su contraparte de PC, expandir la disponibilidad de Old School RuneScape para dispositivos móviles es un logro increíble y uno de los que el equipo está extremadamente orgulloso. Su llegada a iOS y Android es algo de lo que nuestra comunidad ha estado excepcionalmente hambrienta y, a través de beta y soft launch, hemos trabajado estrechamente con ellos para refinar y optimizar la interfaz móvil de Old School, incluida la introducción de una acción personalizable y de un solo botón, y controles intuitivos para la pantalla táctil “. John Colgrave, Productor

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!