NVIDIA respaldala cacería de monstruos gigantes, más aún cuando se hace de forma responsable, en un ambiente en línea controlado, en paisajes increíblemente bellos y con el desempeño sin comparación de la plataforma GeForce GTX Serie 10. Por esa razón, anunciamos, en sociedad con Capcom, un nuevo paquete para las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti, 1070 o 1060 6GB con el que se regalará un código de descarga del juego Monster Hunter: World.

De esa manera, además de llevarse a casa la mejor plataforma de juegos para disfrutar de todos sus títulos con la mejor experiencia, el jugador podrá instalar su nueva tarjeta gráfica y ponerla a prueba con Monster Hunter: World, y así crear armas épicas mientras enfrenta a fieras gigantescas a unos gloriosos 60 cuadros por segundo.

La promoción es válida desde el 23 de octubre al 29 de noviembre de 2018, solamente con la compra de tarjetas gráficassueltas (no es aplicable para equipos de PCs equipados con GeForce GTX), o hasta terminar existencia. Para más información, consulte la página oficial con los términos y condiciones aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!