El remake de Resident Evil 2 ha recibido un nuevo tráiler centrado en el Licker, y parece que la monstruosidad de los tentáculos se ha vuelto más aterradora con su renovación.

El tráiler muestra a una de las protagonistas del juego, Claire Redfield, abrirse camino a través de una instalación poblada con muertos vivientes  y perros Zombies dispersos por sus pasillos. Sin embargo, a medida que se adentra en las instalaciones, se hace evidente que algo más temible está al acecho en las sombras.

Una abominación mutante armada con una lengua de látigo y enormes garras al final de cada miembro. Extremadamente ágil y mortal, puede saltar sobre los jugadores e inmovilizarlos rápidamente en el suelo, rompiéndolos en pedazos si no actúan rápidamente. Se requerirá una cantidad igual de armas y estrategia para superarlo, y el desafío solo se multiplicará cuando haya varios presentes.

Además de mostrar a el Licker en acción, el tráiler también ofrece una mirada sobre el nivel de detalle donde los enemigos retienen el daño de los disparos mostrando fragmentos de carne y huesos expuestos. El modelo de personaje de Claire refleja cualquier daño que se le hizo, con marcas de mordeduras y cortes visibles después sufrir diferentes tipo de ataque con la guardia baja.

Originalmente anunciado en la E3 2018, el remake de Resident Evil 2 es una nueva versión del Resident Evil 2 original completo con gráficos modernos, gameplay renovado y elementos de la historia revisados. El juego aún cuenta con Leon Kennedy y Claire Redfield como su protagonistas, y ambos tendrán que abrirse camino a través de oleadas de monstruos, infectados y mutados para sobrevivir a un brote de zombis que acabó Raccoon City.

Resident Evil 2 Remake está programado para el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!