• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nuevo récord de 5566 MHz de OC en memorias Gskill

    Nuevo récord de 5566 MHz de OC en memorias Gskill

    Un overclocker conocido como Hocayu, estableció un nuevo récord mundial para las velocidades de reloj de memoria DDR4, con una cifra de 5566 MHz.

    Según el sitio de overclock HWBOT, Hocayu exprimió un kit de memoria RGB de Gskill hasta 5566 MHz efectivos, junto con algunos interesantes componentes en la configuración. El overclocker profesional estableció el récord utilizando el kit de memoria G.Skill modelo Trident Z RGB, combinado con un Intel Core i7-8700K en una placa base Asus ROG Maximus XI GENE.

    La mayoría de esos componentes son tradicionales y conseguibles en el mercado actual, por lo que la configuración es relativamente simple de imitar. La excepción viene del motherboard, el ROG Maximus XI GENE aún no está a la venta y Asus todavía no ha anunciado la disponibilidad al público.

    Captura de la configuración de CPU utilizada por el overclocker. Foto cortesía de Hocayu.

    Como muchos overclockers, Hocayu enfrió tanto el kit de memoria como la CPU con nitrógeno líquido. Estableció los tiempos CL del kit de memoria G.Skill en CL24.0 31-31-63 3T para este experimento. En términos del kit que utilizó el overclocker, HWbot enlista el Trident Z RGB como un SDRAM DDR4 de 8,192MB. La web vincula a un kit DDR4-3200 en Amazon, pero podría ser una página predeterminada. G.Skill lanzó un kit de 4,600MHz, pero está marcado como descontinuado, y el kit de 4,700MHz que anunció en febrero no aparece aún en su sitio web.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado