• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Nuevo DLC Cities: Skylines - Industries

    Nuevo DLC Cities: Skylines – Industries

    Paradox Interactive y Colossal Order lanzaron la expansión Industries para Cities: Skylines en PC, Mac y Linux. Los jugadores pueden adquirir el DLC más extenso en la historia del juego, construir fábricas únicas y personalizar sus áreas industriales con cadenas de suministro para cuatro tipos de recursos diferentes. Synthetic Dawn Radio también se lanzó hoy, junto con una actualización gratuita del juego.

    Con las Industrias, las áreas bien administradas subirán de nivel y serán más eficientes. Junto con las cadenas de producción, hay un nuevo servicio de correo de la ciudad, un aeropuerto de carga, cinco nuevos mapas, nuevas políticas, nuevos servicios de la ciudad, nuevos edificios y más.

    Coincidiendo con la expansión de Industries, Cities: Skylines también está recibiendo un nuevo canal de radio y una actualización de contenido gratuita. Synthetic Dawn Radio es la estación de radio más alejada del mundo. Cuenta con 16 nuevas canciones originales en cuatro géneros: 80s Electro, Vocoding Electro, Breakbeats y Futuristic Synths. La actualización gratuita que viene junto con Industries agregará cabinas de peaje en las carreteras, lo que desacelerará el tráfico, pero generará ingresos para la ciudad. Los jugadores ahora también pueden designar edificios históricos y crear listas de nombres personalizados para ciudadanos, distritos y edificios

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado