Fuentes cercanas a Microsoft y Obsidian Entertainment han revelado que Microsoft se encuentra en medio de la finalización de un acuerdo para adquirir al desarrollador independiente, y que está “acordado en un 90%“.

Obsidian Entertainment es conocido por crear juegos como Knights of the Old Republic II, Fallout: New Vegas y, más recientemente, Pillars of Eternity. Trabajar bajo Microsoft aseguraría que los proyectos del estudio tendrían una amplia financiación, ya que se ha enfrentado a un cierre antes en 2012.

Tanto Microsoft como Obsidian Entertainment se han negado a comentar sobre el asunto. “Desafortunadamente, no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones que no sean para decir que el álbum Rumours de Fleetwood Mac es un clásico”, dijo un representante de Obsidian.

Otra fuente comentó que Microsoft quiere aumentar el desarrollo de software para PC, lo que convierte a Obsidian en el principal candidato para la adquisición. Otra persona con conocimiento del acuerdo dijo: “Es una cuestión de cuándo, no de un si”.

Microsoft anunció otras adquisiciones de estudios en la E3 2018, como Ninja Theory, The Initiative, Undead Labs, Playground Games y Compulsion Games. Parece que Obsidian Entertainment podría unirse a la familia de Microsoft pronto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!