• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Microsoft anunció Surface Pro 6 y Surface Laptop 2

    Microsoft anunció Surface Pro 6 y Surface Laptop 2

    En la ciudad de Nueva York, Microsoft anunció dos nuevos dispositivos Surface: Surface Pro 6 y Surface Laptop 2. Versátiles, ligeros y con la tecnología de los procesadores Intel Core de octava generación, ofrecen más velocidad y mayor rendimiento que antes.

    «Microsoft presta mucha atención a cada detalle de sus dispositivos Surface y me enorgullece que uno de esos detalles continúe siendo un procesador Intel. Los procesadores Intel Core de octava generación brindan una experiencia increíble, que incluye una larga duración de la batería, un gran rendimiento, potencia y Flexibilidad para trabajar, vivir y jugar sobre la marcha «, dijo Chris Walker, vicepresidente de Intel en Client Computing Group y gerente general de Intel Mobile Client Platform.

    Qué ofrecen

    Ambos dispositivos ofrecen un rendimiento sin compromisos, ejecutan Windows 10 en su totalidad y ofrecen una vida útil prolongada de la batería para trabajar y jugar todo el día. La Surface Pro 6 y la Surface Laptop 2 ahora también cuentan con una nueva y elegante opción de color, un negro mate clásico para profesionales, empresarios y creativos, por igual.

    Por qué importa Intel-Microsoft que estén juntos

    Intel y Microsoft son realmente mejores juntos. Los procesadores Intel Core de octava generación ofrecen un rendimiento excepcional, entretenimiento envolvente y conveniencia simple, lo que los convierte en un ajuste perfecto para Surface Pro 6 y Surface Laptop 2.

    Microsoft Store

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado