• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Microsoft anuncia planes para expandir el Game Pass a la PC

    Microsoft anuncia planes para expandir el Game Pass a la PC

    El CEO de Microsoft, Satya Nadella, habló sobre cómo el panorama de los juegos ha mejorado y que la compañía planea impulsar y expandir ese aspecto.

    Como tal, Nadella confirmó los planes para llevar el servicio Game Pass de Microsoft, actualmente solo para Xbox One, a la PC.

    Game Pass proporciona un pase de suscripción para más de cien juegos en en la consola, con una combinación de títulos exclusivos y de renombre. A principios de este año, Microsoft hizo la inesperada declaración de que cada juego exclusivo se lanzará simultáneamente en el servicio, permitiendo a los jugadores descargar y jugar títulos por el precio de la suscripción.

    Si bien Nadella no detalló cómo sería el servicio en PC, una suposición fácil sería un modelo de servicio similar utilizando la tienda Windows de Microsoft. Como parte de la iniciativa Play Anywhere de Microsoft, cada juego exclusivo se lanzará en PC y Xbox One, con versiones digitales compatibles en términos de propiedad. Al considerar eso, y también agregando títulos exclusivos para PC como Age of Empires, el caso de Game Pass en PC parece bastante lógico.

    No se sabe cuándo planea Microsoft lanzar el servicio, pero los esfuerzos de competir con títulos exclusivos se hace más fuerte en 2019 con juegos como Crackdown 3 y Gears 5 en camino y la reciente compra de importantes estudios de desarrollo.

    El próximo año podría ser interesante para los jugadores de PC y Microsoft.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado