Si estuviste atento a las novedades de Microsoft, debes haber visto las nuevas Surface Pro 6 y Surface Laptop 2. Ahora la empresa añade una actualización a la línea, anunciando hoy los auriculares Surface.

Los auriculares Surface tienen un estilo sobre la oreja (cobertura completa de las orejas por los pads), con capacidad de llamada manos libres y cancelación de ruido ajustable. Además, tienen Cortana a bordo y la capacidad de pausar la música cuando te los quitas.

Cancelación de ruido ajustable.

El Director de Productos de Microsoft, Panos Panay, sugirió que estos están perfectamente diseñados para el trabajo y para evitar distracciones. Vienen en el mismo color gris que otros dispositivos Surface, con el necesario tono sobrio y serio acorde al público orientado, y se pueden conectar con cualquier dispositivo Bluetooth.

Los auriculares se cargan a través de USB Tipo-C y obtienen aproximadamente 15 horas de duración de la batería a través de Bluetooth, o 50 horas cuando se conectan a través de un cable de audio. Pesan solo 0,3kg (0.64 lbs) y tienen drivers de 40mm.

Los auriculares Surface saldrán a finales de este año, a un precio de u$349 en el mercado norteamericano, y vendrá con conexión a Cortana por defecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!