La tan esperada secuela de Mega Man 11 sale a la venta hoy en América del Norte, tanto en el comercio minorista como en el digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, incluida la Xbox One X, más una versión digital para PC Windows .

En los EE. UU. Y Canadá, el lanzamiento de un coleccionista físico está disponible para Nintendo Switch en cantidades limitadas e incluye un nuevo amiibo Mega Man y más artículos de colección memorables. Combinando el clásico juego de acción de desplazamiento lateral con nuevas características únicas y una nueva apariencia, los jugadores pueden unirse al Blue Bomber en su nueva aventura junto a sus icónicos amigos de la serie como su creador, el Dr. Light y el perro robot Rush para derrotar al villano de la serie Moustachioed. Dr. Wily!

Para celebrar el lanzamiento de Mega Man 11, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento que ofrece a los jugadores una instantánea del último viaje de robo de robots de Mega Man, mientras que también se burla de una cara de un solo ojo.

Mega Man 11 también presenta varios modos y características nuevas y emocionantes:

  • Sistema Double Gear: un nuevo giro único en la satisfactoria acción de la plataforma, que ofrece opciones para mejorar la velocidad y potencia de Mega Man sobre la marcha.
  • Para veterinarios y primerizos: hay disponibles múltiples opciones de dificultad para un jugador de cualquier nivel de habilidad de plataformas. Se han agregado controles para una rueda de armas en pantalla para facilitar el acceso a todas las armas de Mega Man durante el combate.
  • Multitud de modos de desafío clásicos y únicos: enfrente una gran cantidad de modos de desafío clásicos como Time Attack o Score Attack, así como varios otros modos de desafío únicos como Balloon Rush, Jump Saver y más.
  • Sitúate en la cima de las tablas de clasificación en línea: obtén los mejores puntajes o tiempos de tus amigos en varios modos de desafío o simplemente apunta a los mejores jugadores de todo el mundo. Una ingeniosa opción de carga automática garantiza que su puntuación / tiempo se cargue automáticamente en las Tablas de clasificación en línea.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!