El premio mayor en StarCraft II competitivo estará al alcance de los 16 mejores jugadores de la World Championship Series (WCS). A través de WCS Signature Series, los fanáticos podrán tener un acercamiento directo a cuatro de los competidores: el mexicano Juan Carlos “SpeCial” Tena Lopez, Joona “Serral” Sotala de Finlandia y Cho “Maru” Sung Choo y Lee “Rogue” Byung Ryul de Corea del Sur.

Horas de práctica ininterrumpidas, semanas de viajes a torneos y eventos por todo el mundo y oleadas de emoción pura como resultado de un campeonato ganado a pulso son algunos aspectos del estilo de vida de los jugadores profesionales que estos cuatro increíbles jugadores nos han mostrado a lo largo de los años.

Conoce sus historias de crecimiento personal y desarrollo profesional, a través de entrevistas exclusivas y momentos clave en su carrera como profesionales parte de la WCS Signature Series, que permitirán entender a estos profesionales de StarCraft II mejor que nunca.

Cabe destacar que es la primera vez que un jugador profesional mexicano es elegido para participar en un proyecto como este y es que SpeCial, tres veces campeón de la Copa América, es uno de los grandes nombres en la escena competitiva a nivel mundial.

WCS Signature Series estará disponible semanalmente comenzando el 4 de octubre en runs www.wcs.starcraft2.com, así como en www.YouTube.com/WCSStarCraft, y preparará el terreno para las rondas de apertura de las finales globales de WCS. Mantente pendiente de cada nuevo episodio y acompáñanos a apoyar a nuestro héroe latinoamericano, SpeCial en la emocionante conclusión de la temporada 2018 en las Finales Globales a partir del 26 de octubre.

StarCraft II es la aclamada serie de juegos de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment. En su último capítulo, StarCraft II: Legacy of the Void, una nueva campaña extensiva, nuevos modos multijugador-cooperativos y nuevas unidades se introdujeron.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!