HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company Inc., anunció a Dele Alli como la nueva incorporación a su línea de embajadores de renombre mundial, que juega en la Premier League y en la selección de Inglaterra.

Dele, quien celebró su gol de la Copa del Mundo con el baile del hilo dental, popularizado en gran parte por Fortnite, es un gran fanático de los juegos. Cuando no está en el terreno de juego, se puede encontrar a Dele transmitiendo a casi 120,000 seguidores en la popular plataforma de transmisión Twitch. Dele se une a otros embajadores de HyperX apasionados por los juegos que incluyen a los Celtics de Boston, Gordon Hayward, Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster y los Sacramento Kings, De’Aaron Fox.

“He sido un jugador desde que era un niño, siempre ha sido una buena forma de relajarme lejos del fútbol”, dijo Dele. “Estoy muy emocionado de convertirme en un embajador de HyperX. Me encanta la marca y he estado usando sus productos por un tiempo, y convertirme en embajador tenía mucho sentido. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos en el futuro “.

Dele, quien firmó un contrato de dos años con HyperX, está programado para aparecer en muchas de las campañas de marketing planificadas para 2019.

“HyperX tiene planes ambiciosos para convertirse en la marca preferida para todos los jugadores, independientemente de la plataforma. Ya sea que juegues en una PC, en una consola o un dispositivo móvil, todos somos gamers ”, dijo Paul Leaman, Vicepresidente de HyperX – EMEA. “Con Dele Alli ya usando nuestros productos galardonados en su transmisión, fue algo natural para nosotros trabajar juntos. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia HyperX “.

HyperX es un ávido partidario de esports y de la comunidad de juegos en general, ya que ha desarrollado productos de PC y juegos de alto rendimiento durante más de 16 años. HyperX recientemente amplió su galardonada línea de accesorios para PC para centrarse en los jugadores de la consola con el lanzamiento de su primer Cloud para PS4, un headset para juegos con licencia de Sony. La marca también tiene un headset con licencia para Xbox, el CloudX y recientemente lanzó el Cloud Earbuds destinado a Nintendo Switch y jugadores móviles.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!