• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos HITMAN 2: Se revelan imágenes de Sean Bean como Blanco Elusivo

    HITMAN 2: Se revelan imágenes de Sean Bean como Blanco Elusivo

    Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron las primeras imágenes oficiales del personaje de Blanco Elusivo del actor Sean Bean en HITMAN 2. Bean tomará el rol de Mark Faba, un antiguo agente de MI5 convertido en asesino freelance quien es notoriamente conocido como “El Inmortal” debido a su reputación por fingir su propia muerte.

    La primera misión de Blanco Elusivo, titulada The Undying (El Inmortal) se lanzará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2 el 13 de noviembre, y correrá por tiempo limitado.

    Adicionalmente, la entrega más reciente en la serie de videos How to Hitman, titulada The Briefcase (El Maletín) fue lanzado el día de hoy. Debido a la demanda popular, el maletín favorito de los fans hará un regreso triunfal en HITMAN 2, permitiendo que el Agente 47 oculte un amplio rango de artículos más allá de su rifle de francotirador. El nuevo y mejorado maletín ahora podrá ser utilizado para dejar inconscientes a tus oponentes a través de su fuerza bruta, distraer a testigos potenciales y, a través de ingeniosa manipulación, puede ser usado para que los adversarios distraídos importen objetos altamente volátiles o sensibles dentro de áreas guardadas.

    HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

    HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren HITMAN 2 en preventa.

    HITMAN 2 incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode. Los jugadores pondrán sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, para asesinar a la mayor cantidad de blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas para que les ayuden a cumplir la misión general.

    HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado