El video más reciente de “How to Hitman” de IO Interactive se centra en las herramientas que el Agente 47 tiene a su disposición.

Io Interactive ha lanzado un nuevo video en su serie How to Hitman para Hitman 2. Este se centra en las diversas herramientas que utilizará el Agente 47 para completar sus diversos trabajos. Los videos anteriores de la serie incluyen cómo entrar en la mentalidad de asesino y la inmersión.

Este nuevo video muestra a los jugadores cómo eliminar objetivos mediante el uso de teléfonos celulares con explosiones remotas, distracciones de audio, tasers de proximidad, codificadores desechables e incluso espejos. Anunciado en junio, Hitman 2 presenta nuevos lugares como Miami y la selva tropical colombiana.

Las seis ubicaciones de la temporada 1 de Hitman se podrán jugar en Hitman 2 y estarán disponibles de forma gratuita para los propietarios del juego anterior.

El juego también contará con la experiencia independiente del modo Sniper Assassin, función cooperativa que permite a los jugadores trabajar juntos en línea. También se puede jugar en el modo de un solo jugador como Agente 47.

Hitman 2 se lanzará el 13 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!