Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive anunciaron la adición del multijugador competitivo para HITMAN 2. Ghost Mode es una version nueva y única de las competencias online de 1-VS-1, poniendo las habilidades de asesinato de los jugadores a la prueba definitiva.

El Agente 47 es el asesino más mortal del mundo, y la única persona que lo puede igualar en habilidades, sigilio y ejecución es… él mismo. Por ello, Ghost Mode le permite a dos jugadores el competir uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, para asesinar a la mayor cantidad de blancos en una partida. Al inicio de cada ronda, ambos jugadores iniciarán el juego lado a lado y deberán correr para eliminar a los mismos blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas que haya en el camino para que les ayuden a cumplir la misión general.

El giro único con Ghost Mode en HITMAN 2 es que los jugadores cazarán blancos de forma simultánea mientras están en la misma locación y podrán ver una versión “fantasma” del jugador rival para comparar su progreso con el suyo, pero existen en realidades separadas e inafectadas por las acciones de su adversario. En Ghost Mode, el jugador que pueda superar en inteligencia, juego y matanzas a su oponente al eliminar primero a cinco blancos, declarará la victoria.

Es importante destacar que Ghost Mode estará disponible para la locación de Miami cuando HITMAN 2 salga a la venta el 13 de noviembre. Ghost Mode estará disponible de manera subsecuente para las locaciones adicionales de HITMAN 2 y de World of Assassination después del lanzamiento.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren HITMAN 2 en preventa.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!