El gigante tecnológico finalmente ha revelado su primera incursión importante en la industria de los videojuegos con el anuncio de Project Stream.

Anteriormente conocido por su nombre código Yeti, Project Stream es el intento de Google de transmitir videojuegos a través de la web. El nuevo servicio está en su fase inicial y aún no se prevee un lanzamiento estable. Google reveló un prueba técnica de estrés para aprender sobre la aplicabilidad en el mundo real de los juegos en streaming.

Anunciado en su blog, el servicio ofrecerá inicialmente un solo juego, Assassin’s Creed: Odyssey. No suena tan atractivo, pero después de todo es solo una prueba técnica, La compañía afirma que al elegir un juego AAA, Project Stream será llevado al extremo, y la futura expansión del servicio con títulos nuevos y exigentes no debería plantear ninguna dificultad.

Es una buena estrategia, ya que Project Stream apunta a proporcionar una experiencia de juego de alto nivel en una amplia gama de plataformas. Para esta etapa temprana, Google ofrecerá Project Stream en la PC, al ver los aspectos técnicos detrás de la transmisión, es muy probable que en el futuro el servicio esté disponible en plataformas móviles y televisores inteligentes.

Por ahora solo los residentes de Estados Unidos son elegibles para unirse a la prueba requiriendo una conexión a Internet mínima de 25 megabits/s.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!