En respuesta a los informes no confirmados sobre los posibles equipos que serán seleccionados para participar en el formulario franquiciado de la EU LCS el próximo año, Giants Gaming ha confirmado que, de hecho, no formarán parte del nuevo modelo de LCS.

Si bien las aplicaciones exitosas para la temporada 2019 aún no están confirmadas oficialmente, una filtración de Jacob Wolf de ESPN reveló a cinco equipos de la actual EU LCS que continuarán jugando en la próxima temporada.

Giants Gaming no estaba entre los cinco equipos y respondieron a las especulaciones confirmando que no participarán en el sistema de asociación a largo plazo que implementará Riot Games. En el tweet, también comentaron que los rumores los obligó a responder antes de lo que hubieran preferido.

Giants Gaming es una de las organizaciones veteranas de League of Legends que participaron en la división inaugural de la EU LCS en la primavera de 2013. La organización española ha pasado por varias promociones y descensos, abandonando después de su primera separación para volver en 2015, con actuaciones altibajas en 2017 y regresado con mas fuerza en la primavera de 2018. La organización está activa en varios otros títulos de eSports y también mantiene un equipo en las ligas regionales de League of Legends, Vodafone Giants.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!