En noviembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador pondrá librar épicas batallas situadas en la Primera Guerra Mundial en Battlefield 1, y poner a prueba sus reflejos y destrezas surcando los cielos en una nave solar con Race the Sun. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán revivir la primer entrega de la exitosa saga Assassin’s Creed y rescatar el alma de la amada de Dante en Dante’s Infierno.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Battlefield 1: Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One
  • Race the Sun: Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One
  • Assasin’s Creed: Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360
  • Dante’s Inferno: Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

Desde el 1° de noviembre estará disponible Battlefield 1, el shooter en primera persona aclamado por la crítica situado en la Primera Guerra Mundial. El título cuenta con una campaña para un jugador, que cuenta diferentes historias de soldados que participaron del mencionado conflicto bélico, llenas de aventuras y acción. También ofrece un modo multijugador de hasta 64 personas. Allí se podrán disfrutar de campos de batalla con entornos destruibles, condiciones climáticas dinámicas y combates en vehículos terrestres, aéreos y marítimos, entre otros elementos.

El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de noviembre en Xbox One será Race the Sun. Este título le permite al jugador pilotar una nave solar para surcar los cielos a velocidades inimaginables en una carrera contra el tiempo. Inspirado en los juegos arcade del pasado, Race the Sun ofrece sesiones de partidas cortas y diversión pura mezcladas con una tensión increíble.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de noviembre, estará disponible Assassin’s Creed, primer título de la reconocida franquicia homónima. El juego le ofrecerá aal jugador revivir las aventuras del ancestro asesino, Altaïr, al inicio de la batalla de siglos entre los Asesinos y los caballeros Templarios por obtener el misterioso artefacto, la Manzana del Edén.

Por último, a partir del 16 de noviembre llega en Dante’s Inferno, una historia de venganza y redención basado en el poéma clásico. Dante tendrá que rescatar el alma de su amada Beatriz de los Nueve Círculos del Infierno en este vertiginoso título de acción. Para lograr ese objetivo, el jugador deberá a monstruos feroces, demonios terribles, entre otros peligros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!