• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports ESL One regresa a Katowice

    ESL One regresa a Katowice

    El principal organizador de deportes ESL anunció su primer torneo de Dota 2 para 2019, ESL One Katowice.

    La edición de 2018 de ESL One Katowice fue más que bienvenida por los fanáticos seguido por el ESL One Bucarest, esto significó dos torneos en Europa, en países que no han sido parte de la escena competitiva global cuando se trata de eventos. Katowice tuvo mucho éxito y regresar es una apuesta segura.

    El torneo empezará el 19 y terminará el 24 de febrero en la Spodek Arena. Doce de los mejores equipos de Dota 2 del mundo se enfrentarán en una carrera por el premio total de $300,000 dólares. Ocho de ellos serán invitaciones directas y cuatro provendrán de clasificatorios regionales: Europa, América del Norte, China y el sudeste asiático.

    El vicepresidente senior de productos de ESL, Ulrich Schulze, dio una declaración:

    «Estamos ansiosos por traer ESL One a la legendaria Spodek Arena en Katowice como parte de otro fin de semana doble lleno de deportes y acción. «Nuestros eventos en Katowice son como ningún otro, gracias a los apasionados fanáticos que viajan a Polonia desde toda Europa y crean una atmósfera impresionante en la arena».

    El doble fin de semana mencionado por Schulze incluye varios eventos: ESL One Katowice, Intel Extreme Masters Katowice CS:GO Major 2019 y IEM Expo. Como de costumbre, el torneo de Dota 2 tendrá una competencia de cosplay, pero los detalles aún no están claros. Las entradas ya están disponibles en el sitio web de ESL y los precios van desde 14€ hasta 1165€.

    Hasta ahora, probablemente estés pensando que ESL One Katowice 2018 y 2019 serán exactamente iguales y ahí es donde te equivocas. Si verificamos las fechas de Valve de todos los próximos Menores y Mayores para el año competitivo 2018-2019, notamos que Katowice no encaja, lo que significa que no tendrá el estado de Menor / Mayor. La mala noticia es que el evento no recompensará a los equipos con puntos DPC,en cambio la buena noticia es que los fanáticos obtienen otro gran torneo donde podrán ver Dota 2 de alto nivel.

    No está claro si la decisión de Valve tiene algo que ver con el contrato de ESL y Facebook según el cual solo pueden transmitir juegos en la plataforma de Zuckerberg. Los fanáticos no estaban muy emocionados con esa información y pronto demostraron estar en lo cierto, ya que Facebook sufrió desconexiones en varias ocasiones, lo que confirma las sospechas iniciales de que no es confiable. ESL One Genting causó bastantes problemas a los usuarios que, a pesar de tener sus derechos legales, Valve aprobó la transmisión directa de imágenes del torneo y fue demandado por ESL.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado