Equipo latinoamericano hace historia y avanza en el Campeonato Mundial de League of Legends: Infinity Esports en Corea.

Los jugadores de Infinity Esports acaban de ganar esta madrugada sus dos partidas del día frente a EDward Gaming de China y Dire Wolves de Oceanía, finalizando así en el 2do lugar de su grupo y asegurando su pase a la siguiente fase del Campeonato Mundial de League of Legends. Puedes ver todas las partidas en watch.lolesports.com

En el cuarto y último día de la fase de grupos del play-in del Campeonato Mundial de League of Legends, Infinity Esports logró dos victorias consecutivas que le aseguraron un lugar en la fase de eliminación directa. La primera de ellas ante Edward Gaming de China, considerado por muchos el equipo más fuerte de toda la fase de play-in.

En la jornada destacaron el Colombiano Sergio “Cotopaco” Silva quien fue nombrado mejor jugador de la primera partida y Peruano Diego “SolidSnake” Vallejo quien se llevó el mismo galardón en el segundo juego. Ahora Infinity Esports es el único equipo latinoamericano que sigue en carrera en la Worlds 2018, después de la eliminación del la escuadra Chilena Kaos Latin Games el pasado miércoles.

El viernes 05 de octubre os 8 equipos clasificados han sido emparejados al azar y se enfrentarán en un mejor de 5 partidas. Infinity Esports está programado para jugar el 06 de octubre a las 23:00h (COL / MEX / PER), a la 1:00 del viernes 7 (ARG/CH).

Puedes ver todas las partidas de la Worlds 2018 y mantenerse al día con los resultados en: watch.lolesports.com

Worlds 2018 reúne a los mejores 24 equipos de League of Legends del mundo en Corea del Sur que lucharán por obtener “La Copa del Invocador”. el Campeonato Mundial de Lol tendrá su gran final será frente a 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon, uno de los escenarios del Mundial de fútbol 2002.

INFINITY ESPORTS (LLN) Comenzaron siendo campeones de Latinoamérica Norte a comienzos de septiembre y se convirtieron en los reyes de la Final Latinoamérica Movistar. Infinity Esports, representa a Latinoamérica en Worlds. Han estado en tres finales regionales de manera consecutiva, perdiendo las dos primeras contra Rainbow7, el representante emblemático de la zona. Con el paso de los años, Infinity ha demostrado ser una organización ejemplar. Luego de una victoria histórica, buscarán aprovechar su impulso en Worlds por primera vez, liderados por Arce, su experimentada estrella peruana en el rol de apoyo. El equipo tiene un estilo calculado, y es probable que brille en la jungla con SolidSnake, así como en el carril bot con su ADC, Renyu, quien rápidamente se convirtió en el novato del año en la región.

  • Superior: José “Relic” Pombo (Venezuela)
  • Jungla: Diego “SolidSnake” Vallejo (Perú)
  • Central: Sergio “Cotopaco” Silva (Colombia)
  • Tirador: Renato “Renyu” Gallegos (Perú)
  • Soporte: Diego “Arce” Arce (Perú)
  • Suplente: Omar “Ottovag” Gavotto (México)
  • Entrenador: Carlos “Soren” Ibarra (México)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!