Epic Games se opone a las trampas en Fortnite, su inmensamente popular juego de batalla.

Epic ha adquirido Kamu, una nueva empresa con sede en Finlandia más conocida por el software Easy Anti-Cheat, que ya está utilizando. Kamu promete que esta medida apoyará mejor “la satisfacción del jugador, la construcción de la comunidad y la integridad del juego”.

El software de Kamu actualmente da soporte a más de 80 juegos y está instalado por más de 100 millones de jugadores de PC en todo el mundo. Por ahora, parece que eso continuará. Sin embargo, con Epic ahora a la cabeza, queda por ver cómo podría cambiar eso.

Esta adquisición también pone el pie de Epic en el mercado de Finlandia. En su comunicado de prensa, Kamu explica que “la nueva presencia de Epic en Helsinki servirá como base para reclutar desarrolladores de tecnología, motores y servicios en línea”. Por ahora, puedes jugar a Fortnite sabiendo que la batalla contra los tramposos ha empezado con pie derecho.

Por último, Epic lanzó recientemente un paquete para Nintendo Switch para atraer a los fanáticos, tanto nuevos como antiguos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!