Red Bull Guardians, un nuevo y emocionante torneo Dota 2, se llevará a cabo del 19 al 20 de octubre en el Red Bull Gaming Sphere en Londres. Se agregó un giro único al modo de juego tradicional Dota 2 con una nueva fase de borrador que permite a los equipos elegir tres héroes adicionales, que pueden ser sustituidos por héroes existentes, a lo largo del juego.

Los equipos confirmados para competir en Red Bull Guardians incluyen a los ganadores del Dota 2 Asia Championships 2018 (DAC 2018), Mineski, y al equipo brasileño recientemente reformado paiN Gaming. Los dos equipos restantes de clase mundial Dota 2 que se unirán a la lista se revelarán pronto.

Red Bull Guardians es un torneo eliminatorio de doble eliminación que invita a los equipos a competir durante dos días en el mayor estudio público de deportes en el Reino Unido, la Red Bull Gaming Sphere. El nuevo modo de juego 5V5, exclusivo de Sphere, abrirá nuevas opciones estratégicas para los equipos. Los héroes pueden ser sustituidos a lo largo del juego, con el héroe entrante conservando los mismos elementos y la misma experiencia que el saliente.

Transmisión vivo en Twitch

Red Bull Guardians

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!