Los líquidos refrigerantes EK-CryoFuel Solid de colores sólidos -no transparentes-, se basan en una nueva fórmula (de patente pendiente) con una estabilidad de color vívida y duradera.

El refrigerante contiene todo lo que necesita un sistema de refrigeración líquida de alta gama para lograr un rendimiento térmico eficiente. También brindan la protección necesaria para los bloques de agua. Ademas, el EK-CryoFuel lleva los inhibidores de corrosión sinérgicos esenciales y los inhibidores biológicos o biocidas. Estos promueven una vida larga y segura para los productos de refrigeración líquida y una alta eficiencia térmica.

El nuevo producto de EK ha sido probado de acuerdo con el test BS5117 (ASTM D1384) y cumple con los estándares de corrosión para cobre, chapa y acero inoxidable.

Todas las mezclas EK-CryoFuel Solid son biodegradables (90% en un período de 10 días), por lo que no permanecen en el medio ambiente ni causan bioacumulación. Ofrecen una vida útil de 1 año a partir de la fecha de embotellado, la fecha de producción se puede ver en la botella, como corresponde.

Los EK-CryoFuel Solid no son compatibles con circuitos de refrigeración líquida basados ​​en aluminio. La empresa advierte que no se utilizan con ninguno de los productos de la gama EK Fluid Gaming.

Los refrigerantes EK-CryoFuel Solid ya están disponibles para pre-orden a través de la web de EK y la red de minoristas asociados, en un rango de precios de €15.90 para las mezclas preparadas y €12.90 para los concentrados. Todos los pedidos anticipados serán enviados para el 15 de este octubre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!