La final del Campeonato Mundial 2018 de League of Legends comenzará en Incheon, Corea del Sur, con la “Ceremonia de apertura de la final presentada por Mastercard” que tendrá presentaciones musicales de diferentes artistas de talla mundial.

La Ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de League of Legends contará con la presentación del himno de Worlds 2018, “RISE”, interpretado por: The Glitch Mob, Mako, The World Alive y Bobby the iKON. Además, se anuncia el debut especial de una nueva canción producida por Riot e interpretada por las cantantes pop Madison Beer, Miyeon y Soyeon de (G)I-DLE, y Jaira Burns.

En la la edición pasada del Campeonato Mundial, el show musical estuvo a cargo de Chrissy Costanza , quien interpretó el tema oficial “Legends Never Die” con más de 100 artistas en escena. En este mismo evento Riot Games uso la tecnología de realidad aumentada para recrear un Dragón Ancestral aterrizando en el estadio Nido de Pájaro de Pekín. Esta puesta en escena le valió un Emmy del Deporte al mejor diseño gráfico por sus emisiones en YouTube y Twitch.

Acerca de Riot Games

Riot Games fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos. Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!