Los repetidores agregan un nuevo estilo de combate a distancia en Dauntless, con Dark Harvest como evento por tiempo limitado y un temible nuevo Behemoth.

Phoenix Labs continúa evolucionando el mundo de Dauntless con su última actualización que presenta un arma completamente nueva, los Repetidores
Ostian. Además, un nuevo evento expansivo con temática de Halloween llegará a Shattered Isles, presentando un nuevo y misterioso Behemoth.

Los Repetidores son un par de pistolas de gran potencia que cambian la forma en que los Matadores maniobran y hacen estrategias en el campo de batalla, añadiendo nuevas opciones al combate de Behemoth. Los cazadores pueden realizar disparos a desde lejos, pero hay grandes beneficios al estar a corta distancia. Cuanto más cerca esté un Slayer de su presa, más daño harán. Estando cerca de un Behemoth también permite desviar parte del aether de la criatura para potenciar sus siguientes disparos mientras se recargan.

La introducción de los Repetidores Ostian también agrega un nuevo sistema de personalización modular para que los Slayers ajusten el arma de largo alcance para adaptarse a su estilo de juego. Cada parte de los Repetidores, incluido el cañón, la cámara, el agarre y el prisma, se pueden diseñar, mezclar y combinar para personalizar el arma. El cañón determina el elemento de los ataques, la cámara cambia el tipo de ataque, la empuñadura establece la habilidad del arma y el prisma controla la bonificación pasiva del Slayer.

Por otro lado, el próximo evento de tiempo limitado en Dauntless trae nuevo contenido. A partir del 17 de octubre, The Dark Harvest proyecta una sombra en la ciudad central de Ramsgate e introduce un misterioso culto que adora a los Behemoth, The Unseen . El evento contará con nuevas ofertas de tiendas por tiempo limitado y secretos ocultos esparcidos por todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!