• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Cooler Master lanza el MasterCase SL600M

    Cooler Master lanza el MasterCase SL600M

    Presentado previamente hace meses en la Computex, y luego en la Gamescom, Cooler Master inicia el periodo de precompra del MasterCase SL600M, dando vida a su nueva serie SL, diseñada para satisfacer necesidades tanto de trabajadores, como de jugadores.

    Revestido en aluminio anodizado y sin ninguna característica RGB (si, estas leyendo bien, no tiene ningún circo de colores). Además, el MasterCase SL600M está diseñado para ser estética y funcionalmente adecuado para entornos hogareños, laborales y configuraciones extremas.

    El SL600M permite instalar hasta dos placas de video verticalmente, permitiendo así un flujo de aire más directo a las GPU. 

    «La fusión de la estética profesional y la funcionalidad gamer, requirió más que solo cambios exteriores, exigió una perspectiva alterada en los diseños de sistemas y la refrigeración», Matteo Stracciari, gerente general, Cooler Master.

    Cooler Master reconfiguró el SL600M para tener un diseño vertical un con nuevo enfoque, intentando aprovechar la convección natural del calor. También esta equipado con dos ventiladores de entrada de 200mm en la base, y con la fuente de alimentación orientada en la parte frontal-superior del gabinete. De esta forma, el SL600M proporciona una ruta más directa del flujo de aire a los componentes internos y canaliza el aire caliente a través de la rejilla superior.

    También esta equipado con dos ventiladores de entrada de 200mm en la base, y con la fuente de alimentación orientada en la parte frontal-superior del gabinete. De esta forma, el SL600M proporciona una ruta más directa del flujo de aire a los componentes internos y canaliza el aire caliente a través de la rejilla superior.

    Para aumentar la salida de aire, el panel superior del SL600M se puede levantar o removerse por completo.

    «En lugar de utilizar métodos de enfriamiento de fuerza bruta, el chasis aprovecha el aumento natural del calor».

    El panel frontal del nuevo Cooler Master, cuenta con un puerto USB 3.1 (Gen 2) Tipo C, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un variador de velocidad de ventilador PWM, un conector para micrófono y un conector para auriculares de 3.5 mm.

    Como detalle interesante, el MasterCase tiene un sensor de proximidad ubicado detrás del panel frontal, que activa la iluminación temporal de los puertos USB para un fácil acceso.

    El MasterCase SL600M está ya disponible para pre-venta en Newegg, por precio sugerido inicial de u$199.99.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado