Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood ya se encuentra disponible, de forma exclusiva, en la tienda de PlayStation®.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood es un paquete que reúne a varios de los títulos clásicos pero reformados con elementos modernos de juego. Los fans, podrán experimentar la saga de la cacería de Belmont Clan a través de varias actualizaciones que incluyen 4K/1080p, imágenes en alta definición, diferentes opciones de renderizado, trofeos, y otras mejorados. Además, por primera vez en Castlevania: Symphony of the Night están disponibles las voces en inglés y japonés.

Coincidiendo con el lanzamiento del juego, hoy se estrena la segunda la temporada de Castlevania, una serie original de Netflix.  Para ver el último tráiler o para obtener más información, por favor visite: http://www.netflix.com/castlevania.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood está disponible por U$D19.99, en la tienda de PlayStation.

Playstation Store

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!