El remake de Resident Evil 2 obtendrá un DLC que incluye una variedad de contenido.

El DLC te dará la opción de cambiar tu BGM a la versión original, cinco trajes y mucho más. Capcom compartió en gran detalle lo podrás obtener al comprar el paquete.

Los cinco trajes que obtienes del paquete son los siguientes:

  • Leon – Traje de Sheriff de Arklay
  • Claire – Traje Militar
  • Claire – Traje De Elza Walker
  • Leon – Traje Noir
  • Claire – Traje Noir

Cuando estés equipado con el traje Noir para Leon o Claire, tendrás la opción de cambiar el filtro del juego entre el estándar y el Noir en blanco y negro.

También se incluye el arma de lujo: “Samurai Edge – Albert Model” mientras que  The Extra DLC Pack incorpora la “Opción de intercambio de banda de sonido retro” para que reproduzcas la música de “Versión original”. Si te estás preguntando acerca de algunas de las diferencias de la banda sonora, la versión original tenía música establecida para cada habitación, pero la nueva versión la cambiará de acuerdo con la situación. El intercambio de música original te permite disfrutar al juego más como en el Resident Evil 2 original.

El paquete extra DLC se incluirá en las versiones de edición limitada, con un precio de 14.99 USD.

Resident Evil 2 Remake será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

No quiero vuestra publicidad no se por que, sigue esta mierda , yo no me he dado de alta,fuera esta mierda.

2

Primero que nada, insultos no. Tu ignorancia no convierte nuestra labor en publicidad. Cuando ingresas al sitio hay un aviso muy claro en pantalla de si queres recibir las notificaciones instantaneas de la web. SI a ese aviso contestaste que SI. Las vas a recibir. Si no queres recibirlas mas, simplemente parate en las opciones de configuracion dentro de nuestro sitio y quitale el permiso de “Notificaciones”.

Te dejo un explicativo de Google de como hacerlo en Chrome:

https://support.google.com/chrome/answer/3220216?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Fuiste VOS el que accediste a recibir notificaciones porque es imposible que el sistema lo agregue de manera automatica, no funciona asi, el usuario debe aceptar las notificaciones para que estas ocurran. Antes de insultar publicamente nuestra labor, informate mejor.

Si por el contrario accediste a nuestro mailing list, te podes dar de baja comodamente desde cualquier mail enviado simplemente en la opcion de Darse de Baja.

Seguimos un estricto y riguroso control de los servicios para no provocar problemas a ninguno de los lectores y de hecho tenemos absolutamente todas las cosas en reglas con las nuevas Politicas de Privacidad de la Union Europea.

En el extremo inferior del footer de nuestra pagina podes leer como manejamos la informacion.
https://www.tecnogaming.com/politica-de-privacidad/

Te deseamos lo mejor y trata a futuro de informarte antes de insultar, es una norma de conducta mucho mas util.