Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible digitalmente y en minoristas globales en todo el mundo. El juego multiplataforma más esperado, ofrece una experiencia con gran variedad de formas de jugar con amigos más que nunca.

“Call of Duty: Black Ops 4 está repleto de una gran variedad y una enorme cantidad de contenido en Multijugador, Zombies y Blackout, donde el lanzamiento marca el comienzo de un increíble viaje por delante”, dijo Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty. “Cuando adquieres un juego de Black Ops, sabes que tienes algo que vas a jugar durante mucho tiempo, pero Black Ops 4 lleva eso a un nivel completamente nuevo. El compromiso del equipo es claro: no importa qué tipo de jugador seas, hay un montón de contenido para disfrutar y aún hay más por venir para todos en la comunidad. La cuarta entrega es diferente a todo lo que Treyarch ha creado y creemos que los fanáticos se la pasarán de maravilla “.

Black Ops 4 presenta tres modos distintos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout. El modo multijugador cuenta con un gran combate a tierra en la experiencia más táctica basada en equipos. Presenta el regreso del sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el flujo de combate, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador. Por otro lado, Blackout es un modo completamente nuevo de Battle Royale que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites, con vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods.

Call of Duty: Black Ops 4 viene en las siguientes ediciones:

  • Edición estándar y digital estándar
  • Edición Deluxe Digital – Black Ops Pass y más
  • Pro Edition – Black Ops Pass y más
  • Edición Deluxe Digital Mejorada – Black Ops Pass y más
  • Edición de coleccionista de Mystery Box

El título es publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con soporte de desarrollo adicional de Raven Software y desarrollo de PC con Beenox.

Call of Duty

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!