Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron hoy que Black Desert Online presentará su nueva clase Archer por primera vez en la TwitchCon de este año, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones San Jose McEnery. 

El evento tendrá lugar entre el 26 y el 28 de octubre. Además de conocer la clase Archer, los jugadores también podrán experimentar la nueva expansión Drieghan, que se lanzará el 14 de noviembre. Todo este contenido completamente nuevo se podrá probar en 46 computadoras Alienware Aurora en el Stand de Black Desert.

El Archer, o ranger masculino para algunos, era una clase muy solicitada por la comunidad de Black Desert Online en todo el mundo. Como guardián del Inframundo, el Arquero usa su Ballesta para sus combos y ataques a distancia con estilo. También usa varias habilidades mágicas que lo ayudan en el combate al alterar el equilibrio de los oponentes, y causando estragos en quien se interponga en su camino bombardeando flechas con su ballesta desde lejos.

El Arquero nunca está nervioso ni desorientado, incluso cuando está rodeado de innumerables enemigos, puede escapar de ellos sin ningún problema.

Drieghan

También conocida como la tierra de los dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una nueva y enorme área montañosa en Black Desert Online que ofrece nuevos contenidos de historia, búsquedas y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, la capital de Drieghan, que muestra una variedad de entornos de una región alpina. Se lanzarán nuevas áreas de monstruos, nuevos nodos para conquistar y un nuevo y amenazador jefe dragón llamado Garmoth. Los jugadores también pueden obtener el Dragon Slayer, un arma nueva y poderosa que se puede combinar con el arma “Dandelion”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Se ve muy buena la nueva clase, habrá que probarla!