KOEI TECMO América se complace en anunciar el regreso de tres luchadores contundentes, Bass, Tina y Mila, a DEAD OR ALIVE 6, ya que ayudan a introducir una nueva organización de lucha profesional en el juego gracias a una historia electrizante.

Conocido como “El rey del ring”, Bass es un luchador profesional experimentado conocido por su poder destructivo y sus versátiles técnicas de lanzamiento. También es el padre cariñoso de Tina, “La superestrella de los mil sueños”. Mientras Tina muestra algunos de los mismos lanzamientos que su padre incluyendo un explosivo nuevo golpe añadido a su repertorio, también es hábil en ataques.

Pero Tina no es la única mujer preparada para pelear en DEAD OR ALIVE 6 ya que Mila también se ha agregado a la alineación. Apodada “La campeona de sangre caliente”, Mila es una artista de artes marciales mixtas conocida por ganar títulos como resultado de sus técnicas de abordaje.

DEAD OR ALIVE 6 llegará el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, incluida la Xbox One X, y en Windows PC a través de Steam.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!