Soulcalibur VI se lanzará la próxima semana, pero en este momento Bandai Namco le apuesta a la nostalgia.

Antes de poder jugar la más reciente entrada de la serie, Bandai Namco nos invita a recordar la creación de la serie en este documental de varias partes, compartiendo la primera parte de Soulcalibur VI Swords and Souls: The Rise of Soulcalibur en su canal de YouTube.

Centrándose en los primeros días de Soulcalibur, la primera parte The Stage of History, examina inicialmente qué es lo que diferencia a este juego de lucha de los otros en el mercado. El Community Manager de Bandai Namco, explica que, en su opinión, Soulcalibur fue “el primer verdadero juego de lucha en 3D”. Su estilo único de lucha basado en armas y su ritmo rápido se citan como una de las razones de su gran comunidad de fans. Muchos de los jugadores competitivos más conocidos aparecen en el documental, desde Aris hasta Kayane.

Bandai Namco también se sumerge en la rivalidad internacional que Soulcalibur provocó entre Francia y Estados Unidos. El documental enfatiza la popularidad de Soulcalibur II y parece estar listo para hacer de Soulcalibur VI el sucesor del favorito de los fans.

Si bien este video es solo la primera parte de un documental más grande, no hay noticias oficiales sobre cuándo saldrá el próximo segmento o cuántas partes hay en el documental. Quedan pocos días hasta el lanzamiento de Soulcalibur VI, así que hay muchas posibilidades.

La sexta entrega saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de octubre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!